Nosotros

 

Stream Key

Agencia de representación de streamers e influencers

Streamkey, es una agencia de influencers y streamers que trabaja con numerosas empresas de todo tipo y ámbito, creando estrategias de marketing de influencers. Para ello, colaboramos con un gran número de influencers y streamers con los que planificamos dichas estrategias para que los resultados sean un completo éxito.

 

Las estrategias de marketing de influencers son una opción en crecimiento utilizada cada vez más por empresas de todo tipo. El tipo de comunicación que realiza un influencer, directo y creíble para la audiencia, tiene unos resultados fantásticos, lo que hace que las estrategias relacionadas con los influencers estén teniendo una evolución cada vez mayor en cuanto a utilización entre las marcas o empresas anunciantes.

 

En nuestra agencia de influencers y streamers llevamos años trabajando en este sentido, y estamos viendo la gran evolución que está teniendo entre todo tipo de empresas, de muy diversos sectores, y con tamaños dispares.

 

Los mensajes que puede transmitir un influencer en relación a una marca son potentes, emocionantes y únicos, por lo que llegan más a la audiencia que la publicidad tradicional. Hay que destacar también en este punto los hábitos de las nuevas generaciones de consumidores, que son en su mayoría seguidores de influencers y que ya no están tan pendientes de la publicidad tradicional.

 

Un influencer conecta con su audiencia, que se siente identificada y le sigue, teniendo en cuenta como si de un consejo de un amigo se tratase, los mensajes que el influencer le transmite. Es precisamente este rasgo el que es único en el marketing de influencers, la cercanía y la naturalidad que existe entre el comunicador y el receptor.

 

 

Nuestra agencia de influencers se rige por una serie de valores que nos hacen únicos. Somos un equipo al que nos apasiona nuestro trabajo, y eso se nota en el día a día. Nuestro principal objetivo es la excelencia, por lo que tratamos en todo momento de alcanzarla. Ser excelente para nosotros es que el trabajo realizado sea un éxito, alcanzar los objetivos y que todas las partes involucradas queden más que satisfechas. Para ello nos fijamos en todos los pequeños detalles del proceso siendo muy exigentes en cada uno.

 

Otro rasgo significativo que trabajamos de manera continuada es la comunicación con las empresas con las que colaboramos. Nos hemos dado cuenta en todos los años que llevamos trabajando con diversas marcas e influencers, que la comunicación es clave para el éxito en cualquier campaña de marketing de influencers. Por tanto, desde el primer momento creamos un equipo con las personas de las empresas con las que colaboramos, escuchamos sus necesidades y potenciamos la comunicación durante todo el proceso para que sea fácil y satisfactorio para todos.

 

Estamos convencidos, en el equipo que formamos en nuestra agencia de influencers, que el proceso es clave para conseguir el éxito que todos queremos, por lo que siempre estaremos a tu lado, trabajando todos en equipo y con miras en alcanzar la excelencia en el proyecto que hagamos juntos. ¡Cuéntanos tus necesidades y nos ponemos a trabajar contigo!

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros