Sobre Streamkey

Conoce nuestra historia

Stream Key

Agencia de representación de streamers e influencers

Streamkey es una empresa de servicios integrales e influencers en las diversas plataformas de streaming de creación de contenido.

Somos la solución para agentes y despachos de representación que necesita un «partner» para completar la oferta de servicios gracias a expertos de la comunicación, marketing y nuevas tecnologías.

La clave de nuestro éxito

Nos adaptamos a las necesidades del cliente

Llegamos a tu audiencia y a tus marcas a través de efectivas estrategias de comunicación

Asesoramiento técnico

Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Tenemos dos tipos de cliente. Por un lado. Está el cliente 0, el cual, son aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del streaming, mientras que, por otro lado, el cliente 1 es el que tiene equipo, per necesita asesoramiento.

Diseño personalizado

Gestionamos las relaciones con las marcas y ofrecemos asesoramiento sobre mejorar la calidad del trabajo, además, soporte técnico.

Repercusión en madios

Realizamos las campañas de publicidad en las diferentes redes sociales llegando a un alcance potencial de millones de personas. Para ello, contamos con un software de medición de resultados y ROI propio.

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros

¿Tienes muchos seguidores en redes sociales o en plataformas digitales como Twitch o TikTok? Contacta con nosotros para formar parte de nuestra gran comunidad de empieza a generar ingresos por tus cuentas de redes sociales. Trabajamos duro para conseguir los mejores contratos entre marcas e influencers.

Introduce tus datos y te asesoramos